21 de julio de 2017

Bienvenida

¡Hola lectores!

Bienvenidos a mi blog en el cual le he estado dedicando mucho tiempo para que sea un espacio cálido y entretenido tanto para ustedes como para mí. 
La verdad es que esta iniciativa me surgió desde hace un tiempo pero no me animaba a concretar hasta que un día pensé "¿por qué no?" y me atreví a navegar en diversos tutoriales que me ayudaron a construir el diseño que tanto estaba buscando.

Bien, ¡comenzaré con presentarme!


Mi nombre es Francesca, chilena, y tengo veintitrés años. Actualmente me encuentro trabajando en una biblioteca jurídica, así que básicamente estoy todo los días rodeadas de libros y ¡me encanta! 


Quise crear este blog para compartir mi pasión por los libros, escribir reseñas de mis lecturas tanto juveniles, new adult, entre otros. Además, me gustaría ir informando las novedades que traerá cada editorial respecto a los títulos que me interesa.

Estoy bastante entusiasmada con este nuevo proyecto, así que espero que les guste el sitio, sin embargo reconozco que debo seguir trabajando en él, ya que debo afinar algunos detalles pero también están invitados a opinar y darme consejos para que también sea un rincón en donde se sientan a gusto. 



Sin más, pueden comenten y se presentarse para poder conocerlos y unirnos a través de la lectura.


Un abrazo grande a todos y muchas gracias por leerme.  


¡Buena lectura!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Soy parte de bloggers latinoaméricanos, sería genial si pudieras pasarte por mi blog. Ya te sigo. Un beso.
    labibliotecadeailuz.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar

Comentarios